Nosotros

Institución Educativa Virtual Pizarra21 - “Educación Virtual”



¿Quiénes Somos?: Somos una institución orientada a la educación, difusión y desarrollo en el área de Educación Escolar y Preuniversitaria, constituida sobre las bases de profesionales del área con vasta experiencia, y en constante, capacitación e interacción en este campo.

Misión: Preparar jóvenes para la vida académica capacitándolos para los retos y exigencias de las instituciones superiores en el más alto nivel, utilizando para tal fin las tecnologías de la información y comunicación (TIC).

Visión: Ser considerada, al 2020, la institución más representativa en lo que a tecnologías educativas se refiere y reconocida en formación de líderes, sustentando esta posición en sus altos estándares de calidad de nuestros egresados, actualización e innovación tecnológica.


NUESTROS VALORES:


    • ÉTICA: Conducta Ética; son los criterios, pautas y reglas, aplicables a cada uno de nuestros colaboradores con el fin de mantener el prestigio y buen nombre de Pizarra 21.


    • INNOVACIÓN: Ir un paso más adelante, es una premisa de éxito, siempre estar a la vanguardia y en constante actualización tecnológica, de esta manera nos permite ofrecer a nuestros alumnos las mejores y más eficientes técnicas de aprendizaje.


    • COMPROMISO SOCIAL: Entendemos las necesidades sociales, y las dificultades de superación personal, de nuestros conciudadanos, razón por la cual trabajamos en ello orientándonos a las grandes posibilidades de desarrollo nacional.


    • TRABAJO EN EQUIPO: Trabajamos en equipo orientados a resultados con una sola meta común, el discernimiento de las materias de nuestros alumnos.